Video: Medico es ‘apuñalado en el ojo’ tras pedirle a joven que use cubrebocas

La Policía Nacional Española ha abierto una investigación; médicos indicaron que el medico perdió el ojo.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Twitter - @EnfrmraSaturada]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESPAÑA.- En la tarde del domingo, un video subido a Twitter sembró la ira de los internautas, al ver que un hombre golpeó en el rostro, con lo que parece ser un ‘puño americano’ a un médico que le pidió se pusiera mascarilla, mientras ambos estaban en un vagón del metro de Madrid.

La ley de la capital española, indica que es obligatorio portarlo en el transporte público, el hecho ha causado eco medios locales.

El incidente, que fue grabado con el móvil por uno de los testigos que se hallaba en el vagón, ocurrió la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital de España.

En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

"¡Ojalá te mueras!"

"Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!", dice el agresor antes de recoger un objeto del suelo y abandonar el lugar de los hechos. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido.

 

El enfermero fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, (donde en el que trabaja) para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo. "No volverá a ver con él", indicaron fuentes policiales a el diario El Mundo.

Se busca agresor

La Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación y ha logrado identificar este lunes al presunto agresor y a sus acompañantes tras pedir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Con información de RT.

TE PUEDE INTERESAR:

 VIDEO: Hombre apuñala a dos ancianas asiáticas en EU

España aprueba “solo sí es sí” ley el contra acoso y la violencia sexual

VIDEO: Pandilla irrumpe en una casa, apuñalan y roba plantas de cannabis en EU

Lo más leído

skeleton





skeleton