Niña muere tras brincar en su cama: salió disparada a la calle

Hasta el momento no se han presentado cargos penales.

|
Una investigación preliminar indica que la niña jugaba con otros niños y cayó por una ventana abierta. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva Jersey.-Una niña de 6 años de Nueva Jersey, en Estados Unidos, murió después de caer por la ventana de un tercer piso mientras brincaba en su cama en el apartamento de su familia en Newark, informaron autoridades.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Yodia Encarnación fue declarada muerta en el hospital después del incidente ocurrido la noche del lunes, indicó la fiscalía del condado de Essex.

También te puede interesar: Mujer cacha al marido con la amante en aeropuerto de Colombia

Una investigación preliminar indica que la niña jugaba con otros niños y cayó por una ventana que estaba abierta, señalaron los fiscales.

Las autoridades señalaron que el grupo de trabajo de homicidios y crímenes mayores de la fiscalía, en el que se incluye a la policía de Newark, está a cargo de la investigación. Al momento no se han presentado cargos penales.

Video: enfermera intenta matar a cuatro bebés en un hospital

Las autoridades de Río de Janeiro detuvieron a una enfermera que presuntamente intentó terminar con la vida de cuatro bebés recién nacidos, en un hospital.

De acuerdo con información del portal Excélsior, Simone Anjos dos Santos, de 41 años, fue arrestada después de que aparecieron imágenes de su aparente alteración del catéter de un bebé en la unidad de cuidados intensivos de un hospital privado en Padre Miguel, Río de Janeiro.

En el video se puede ver a Santos caminando cerca de un bebé que se encontraba en una incubadora. Momentos después la enfermera se da la vuelta, saca algo del aparato y se lo da a un colega.

 De acuerdo con el periódico británico, Santos, que niega las acusaciones, luego regresa y toma un objeto de la parte superior de la incubadora y, según se observa, lo usa para manipular el catéter del recién nacido.

Poco más tarde, otra enfermera fue a ver al bebé y, según los informes, notó que el catéter del recién nacido había sido cortado.

Medios locales reportan que se abrió una investigación después de que se encontraron cuatro bebés recién nacidos con sus catéteres cortados en el espacio de dos semanas, entre el 14 de enero y el 31 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton