20 de Noviembre de 2017

Mundo

Queda en libertad, pedófilo detenido en Chihuahua

El estadounidense estuvo recluido una noche en la cárcel porque fue retirada la denuncia.

rson William Black  fue librado de la cárcel de El Paso, Texas. (Foto:  La Parada Digital)
rson William Black fue librado de la cárcel de El Paso, Texas. (Foto: La Parada Digital)
Compartir en Facebook Queda en libertad, pedófilo detenido en ChihuahuaCompartir en Twiiter Queda en libertad, pedófilo detenido en Chihuahua

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El líder de una secta religiosa asentada en Chihuahua, Orson William Black, fue liberado de la cárcel del condado de El Paso, Texas.

De acuerdo a SDP Noticias, funcionarios en el condado de El Paso, dijeron que Black fue liberado después de que se descubrió que se había retirado una orden de arresto en Arizona.

También te puede interesar: Actriz de Smallville es acusada de liderar secta

El hombre de 56 años era supuestamente el líder de una secta en Chihuahua que se separó de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la cual se practicaba la poligamia.

En 2003 Black fue acusado en el condado de Mojave, Arizona, de cinco cargos debido a alegaciones de mantener relaciones sexuales con dos hermanas menores de edad, de 15 y 17 años, que se convirtieron en sus esposas, según documentos judiciales publicados por The Salt.

El hombre había sido extraditado a Estados Unidos el jueves por autoridades de migración en Chihuahua después de haber sido detenido el domingo pasado en Cuauhtémoc.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que mantiene una investigación abierta por el homicidio de tres personas estadounidenses, presumiblemente integrantes de la secta de Orson William Black, con los detalles reservados para no afectar el curso de las pesquisas; y que la deportación que se hizo fue de acuerdo a los protocolos de colaboración internacional que gestiona la Procuraduría General de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios