Mujer le envía un mensaje al secuestrador de su hija
Durante el fin de semana, el FBI difundió más fotografías de la menor, con el fin de intensificar su búsqueda.
Agencia
Carolina del Norte, EE.UU.- Hania Aguilar, una adolescente latina de 13 años, fue raptada en Lumberton, Carolina del Norte el lunes de la semana pasada, cuando la menor encendía el auto de su tía para ir a la escuela, informaron medios internacionales.
Ha pasado más de una semana desde el rapto que aún no se logra resolver. Este martes las autoridades aumentaron la recompensa una vez más. El FBI ofrece una cifra de $25,000 dólares (cerca de medio millón de pesos mexicanos) por información que permita encontrar a la menor, o a los responsables del supuesto plagio.
El estado de Carolina del Norte ofrece $5,000, por lo que la recompensa total ascendió hoy a $30,000 (unos 610 mil pesos mexicanos).
También te puede interesar: Investigador de Amnistía Internacional es secuestrado en Rusia
Durante el fin de semana, el FBI difundió más fotografías de la menor, con el fin de intensificar su búsqueda.
Las autoridades también difundieron un video de vigilancia donde aparece una persona caminando por el vecindario de Lumberton, mismo que piensan puede aportar información al caso.
Ha pasado más de una semana desde que Hania fue separada de sus seres queridos, tiempo que parece una eternidad para su familia, informó Telemundo. La madre de Hania envió el siguiente mensaje que leyeron las autoridades:
"Por favor respeten mi dolor, lo único que quiero es que regrese mi princesa..."
Elsa Hernández, madre de Hania, también le envió un mensaje al hombre que habría raptado a su hija:
"Yo se que mi hija está bien contigo, dondequiera que la tengas, Dios te está bendiciendo, no te guardo rencor porque creo en Dios, creo que volverá", dijo.