Días de Maduro están contados: Mike Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos promete tomar acciones.

|
​Las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense se produjeron un día después de que los esfuerzos de la oposición. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS
Washington, Estados Unidos.- El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, expresó su confianza en que los días del presidente Nicolás Maduro en Venezuela “están contados”, tras los disturbios registrados el sábado cuando se intentó ingresar ayuda humanitaria al país caribeño.

“Las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil”, señaló Pompeo en CNN. “Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, señaló.

También te puede interesar: Militares desertores pasan barreta atropellando gente (video)

​Las declaraciones del jefe de la diplomacia estadounidense se produjeron un día después de que los esfuerzos de la oposición para que ingrese ayuda humanitaria fueran frenados en la frontera por las fuerzas venezolanas, que dispararon gases lacrimógenos y balas de goma.

Por su parte el presidente de Colombia, Iván Duque, recorrió ayer los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, en la frontera con Venezuela, para revisar los daños por los enfrentamientos de la víspera entre la policía venezolana y manifestantes que buscaban llevar ayuda humanitaria a ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton