10 de Diciembre de 2018

Mundo

Invitado de una fiesta rompe el suelo con este paso (video)

Uno de los espectadores intentó sin éxito reparar el daño.

Ante la mirada fija de los presentes, el joven llevó a cabo el peligroso salto pero, al caer, el piso se partió. (RT)
Ante la mirada fija de los presentes, el joven llevó a cabo el peligroso salto pero, al caer, el piso se partió. (RT)
Compartir en Facebook Invitado de una fiesta rompe el suelo con este paso (video)Compartir en Twiiter Invitado de una fiesta rompe el suelo con este paso (video)

Agencia
Estados unidos.- En la Red se ha difundido un video de una fiesta, donde uno de los presentes decidió demostrar sus destrezas en el baile y realizó un salto mortal hacia atrás, solo que la acrobacia tuvo un final distinto al esperado.

También te puede interesar: Baila #KikiChallenge cuando es arrestado por la policía

De acuerdo con el portal de noticias RT, ante la mirada fija de los presentes, el joven llevó a cabo el peligroso salto pero, al caer, el piso se partió, literalmente, bajo el peso del aterrizaje. Mientras que el bailarín aparentemente resultó ileso, uno de los espectadores intentó sin éxito reparar o al menos 'maquillar' el daño sufrido por la baldosa.

Narco vals en México

Con chambelanes disfrazados de sicarios y de la Policía Federal, una quinceañera decidió celebrar bailando una canción que hace alusión al narcotráfico.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, en un video difundido en redes sociales se observa que la joven es interceptada por supuestos sicarios, por lo que elementos de la Policía Federal acuden a su rescate para luego enfrentarse con los narcotraficantes, quienes son derrotados por las supuestas autoridades en la pista de baile.

 Recientemente en redes sociales se viralizó el video de esta chica que fingió ser una exitosa narcotraficante (tipo La Reina del Sur), y llevar a cabo tremendo espectáculo que seguro pasará a la historia... 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios