Camioneta embiste a peatones en Seattle: descartan atentado

El vehículo pertenece a una empresa de traslado de pasajeros al aeropuerto de la ciudad.

|
La Policía no ha comentado aún si se trata de un accidente de tráfico o de un ataque terrorista. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves, conductor de una camioneta de transporte de pasajeros desde el Aeropuerto de Seattle embistió a varias personas antes de chocar contra un edificio; al momento se contabilizaron seis personas lesionadas, incluyendo el chofer.

De acuerdo a Forbes México, una camioneta irrumpió en una acera en el centro de Seattle y tras atropellar a cuatro peatones, se estrelló contra un edificio; los lesionados fueron llevados a un hospital por bomberos. 

También te puede interesar: Conductor ebrio abandona su auto tras arrollar a motociclistas

El conductor del vehículo también resultó lesionado, así como una persona más a la que le cayeron pedazos de un vidrio que se rompió, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

La dependencia señaló que no hay indicios de que el incidente esté relacionado con algún acto terrorista.

Oficiales hablaron con el conductor y piensan que sufrió algún problema de salud justo antes del accidente. Personal médico llevó al conductor al hospital para evaluar lesiones menores, señaló la Policía.

La cadena de televisión Seattle KOMO citó a testigos diciendo que la camioneta impactó a personas que caminaban por una zona en la que hay tiendas.

Según el departamento de Policía de la ciudad, los testigos dijeron a los oficiales que el vehículo blanco de pasajeros viajaba hacia el sur por la avenida 5 cuando se desvió hacia la acera en el lado este de la calle. Luego golpeó a cuatro personas, chocó contra un edificio y arrojó vidrio sobre una quinta persona.

Hace una semana, el pasado 21 de diciembre, una camioneta tipo SUV atropelló por la tarde a un grupo de peatones a las afueras de la principal estación de trenes y subterráneos de Melbourne, con saldo de 15 heridos, 13 de ellos trasladados a un hospital.

Dos personas fueron arrestadas por la policía, que tardó menos de tres minutos en llegar al lugar: el conductor del vehículo y otra de la cual no se ha informado su relación con el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton