EU: Sujeto apuñala a chofer de autobús escolar frente a los alumnos

El sujeto subió sorpresivamente y empezó atacar al hombre mientras este seguía condiciendo con los niños abordo.

|
(Foto/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aterrorizante escena vivieron varios estudiantes luego que se dirigieran al colegio cuando un sujeto atacara al conductor del autobús escolar en Washington, Estados Unidos.

El viernes pasado a través de medios locales informaron que un sujeto ataco a un hombre mientras este iba manejando un autobús escolar con estudiantes abordo, por lo que los menores presenciaron aterrorizantes escena mientras el chofer era apuñalado varias veces.

Los menores comentaron que el sujeto subió al autobús de sorpresivamente mientras este iba en movimiento ante el ataque el chofer perdió el control del autobús subiendo a la acera para luego impactarse entre unos arbustos.

(Foto/Ph)

Las autoridades no han confirmado el motivo por el cual el chofer fue atacado, paramédicos llegaron al lugar para los primero auxilios ya que el hombre seguía con signos vitales por lo que fue trasladado de emergencia al hospital pero al llegar este ya había fallecido.

(Foto/Captura Facebook)

Por parte del Distrito Escolar  de Pasco, mando un comunicado a través de la superintendente Michelle Whitney “la trágica pérdida de uno de los nuestros. Nuestro enfoque en este momento es apoyar a nuestros estudiantes y personal que están profundamente afectados por esta tragedia”.

Comento que personal del colegio estará brindando apoyo el fin de semana a para los estudiantes y sus padres.

“Eventos como estos pueden desencadenar reacciones emocionales fuertes e inesperadas. Por favor no dude en comunicarse con el consejero escolar o el director de la escuela de su hijo si usted o su hijo necesita apoyo”,

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

VIDEO: Hombre apuñala a dos ancianas asiáticas en EU

“¡Las mataré!”: hombre apuñala a un grupo de niñas en Japón

Mujer apuñala durante varios minutos a su 'amiga'

Lo más leído

skeleton





skeleton