Accidente mata a pederasta australiano prófugo desde 1996

Entró en coma en enero pasado luego de un choque en una zona turística de Brasil.

|
En sujeto estuvo en coma más de cinco meses tras el accidente. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El australiano Christopher "N", fugitivo desde hace más de veinte años de la justicia de su país, falleció el jueves pasado en Río de Janeiro, donde había sido atropellado accidentalmente en enero, según confirmaron las autoridades sanitarias brasileñas.

El hombre Murió la noche del 31 de mayo, pues estaba en coma desde el accidente en enero, informó este domingo a la AFP la Secretaría de Salud de Rio de Janeiro. De acuerdo con la prensa australiana, el hombre estaba fugitivo desde hacía 22 años.

También te puede interesar: Tatuajes delataron a ex líder Yakuza prófugo en Tailandia

De acuerdo con información de AFP, el australiano de 64 años, y otras 17 personas -entre ellas un bebé de ocho meses que falleció en el acto-, fueron atropelladas por un conductor que invadió el área de paseo en la turística playa de Copacabana el 18 de enero pasado.

El conductor responsable del accidente de tránsito, alegó haber sufrido un ataque de epilepsia al volante. 

El ciudadano australiano fue trasladado a un hospital de la ciudad y al socorrerlo descubrieron que portaba un pasaporte falso, con el nombre de Daniel Marcos Philips, según el portal de noticias G1 y la prensa brasileña. 

De acuerdo con la prensa australiana, Gott estaba fugitivo desde hacía 22 años. En su país, fue condenado a prisión por acoso y abuso sexual de menores y había cumplido dos años tras las rejas cuando las autoridades le concedieron la libertad condicional, en 1996. 

En lugar de mudarse a Melbourne con sus familiares, como se había comprometido ante las autoridades, Gott desapareció sin dejar rastros y era considerado fugitivo desde entonces, según publicó The Australian.

La policía de su país sólo volvió a saber de él después que fue atropellado y se descubrió su verdadera identidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton