"Es un fascista, imitador de Hitler", le dice Maduro a Bolsonaro

Maduro señaló que tras las visitas de Bolsonaro a EU el mandatario brasileño regresó "más loco".

|
El lunes pasado, durante una entrevista con la radio Jovem Pan, Bolsonaro declaró que Venezuela "no puede continuar como está". (Foto: Twitter/@NicolasMaduro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al mandatario brasileño Jair Bolsonaro "fascista" e "imitador de Hitler", luego de que el presidente de Brasil amenazará con invadirlos sino se resuelve la situación. 

Este viernes, durante un encuentro en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el líder chavista indicó: "Hace unos días el señor Bolsonaro (…) dijo que él estaba pensando en invadir militarmente Venezuela (…) el pueblo de Venezuela rechaza unido y de manera absoluta las amenazas de guerra y de invasión militar de Jair Bolsonaro".

También te puede interesar: Congelan 400 mdd a Nicolás Maduro

Maduro señaló que tras las visitas de Bolsonaro a Estados Unidos e Israel el mandatario brasileño regresó "más loco que nunca".

"Al final, ¿qué es Bolsonaro? Un pichón de fascista, un pichón de Hitler. Eso es lo que es Bolsonaro, un imitador de Hitler, un tipo loco que llegó a la presidencia", dijo Maduro al referirse a una posible intervención militar de Brasil en su país.

El lunes pasado, durante una entrevista con la radio Jovem Pan, Bolsonaro declaró que Venezuela "no puede continuar como está" y señaló que su país y Estados Unidos están trabajando en crear "fisuras" en el Ejército venezolano para eliminar el apoyo dado por los militares del país al presidente Nicolás Maduro.

 (Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton