FBI confirma que el cadáver encontrado podría ser de Gabby Petito

El cuerpo localizado en el parque de Wyoming, coincide con la descripción de la joven desaparecida de 22 años.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes del FBI este domingo comunicaron que hallaron restos humanos en el parque de Wyoming, que podrían corresponder a las características de la joven de 22 años Gaby Petito, que desapareció en el mes de agosto del 2021.

Antes de la desaparición de Gaby, esta joven en el mes de julio decidió emprender un viaje a lado de su novio “Brian Laundrie”, en una furgoneta en la cual viajarían ha diferentes parte de los Estados Unidos.

Los agentes no pueden dar una respuesta concreta ya que necesitan realizar las pruebas ADN para poder confirmar si se trata de la joven.

Pese a que se está en espera de los resultados el gobierno Estadounidense ha mandado las condolencias a la familia de la chica y piden a medios de comunicación guardar respeto para familiares que están atravesando esta triste situación.

El primero de septiembre Gaby desapareció ese mismo día su novio llego a casa de los padres de la chica y les dijo que Gaby había desaparecido que no sabía nada de ella y por lo cual había regresado a casa preocupado a informarles, pasaron 10 días para que los padres de Petito empezarán la búsqueda.

Por lo que le confirmaron a las autoridades que el último lugar que Gaby estuvo y se comunicó con ellos fue en el parque Nacional Grand Teton.

A partir de ahí oficiales del FBI y la policía de North Port empezaron la búsqueda de la joven por diferentes parques y reservas, por otra parte la policía está en busca Brian de quien no se sabe nada de su paradero, fuentes confirman que el chico tiene una semana que este no aparece.

 El 12 de agosto la pareja tuvo una pelea y Petito agredió a Brian

La Policía de Moab, en Utah, difundió un video grabado por la cámara corporal del agente, cuando detuvo a la pareja por una infracción en el video se puede ver a la joven cerca de la entrada al Parque Nacional Arches, en la imagen se puede ver a la joven conmocionada

(Foto/Especial)

Durante el interrogatorio la chica le dijo al oficial que había tenido una discusión con su pareja y que ella sufría de una conducta obsesiva-compulsiva y que ella había agredido a su pareja Laundrie.

Padres ocultaron durante 2 años el cadáver de su hijo en el refrigerador

Funeraria pierde cadáver de infectado por Covid-19; lo hallan 5 semanas después

Encuentran el cadáver de una influencer rusa dentro de una maleta

Lo más leído

skeleton





skeleton