20 de Septiembre de 2018

Mundo

Galaxy S4 deja sin casa a chino

El propietario del móvil estaba jugando cuando el dispositivo de repente explotó y en un momento de pánico lanzó el teléfono al sofá.

Du y su esposa pudieron escapar ilesos del incendio. (xianguo.com)
Du y su esposa pudieron escapar ilesos del incendio. (xianguo.com)
Compartir en Facebook Galaxy S4 deja sin casa a chinoCompartir en Twiiter Galaxy S4 deja sin casa a chino

Agencias
HONG KONG, China.- El 'smartphone' de Samsung Galaxy S4 estalló en manos de su propietario y prendió fuego a su departamento en Hong Kong, China.

Según el propietario del móvil, Du, estaba jugando cuando el dispositivo de repente explotó y se incendió

En un momento de pánico lanzó el teléfono al sofá, pero como éste estaba hecho de materiales inflamables, el fuego comenzó a extenderse por todo el departamento.  

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, Du y su esposa pudieron escapar ilesos del incendio, pero el departamento quedó destruido. 

Según afirma la víctima, él utilizaba el cargador y la batería originales y el dispositivo no estaba conectado a ninguna fuente de energía eléctrica.  

Los representantes de Samsung anunciaron que llevarán a cabo un análisis químico exhaustivo de los restos del 'smartphone' para determinar las causas del accidente.

Casos recientes

Últimamente han sido frecuentes los casos de celulares que han empezado a echar humo, se han prendido en llamas o han explotado. 

Así, una joven china murió electrocutada la semana pasada tras atender una llamada en su iPhone mientras este estaba enchufado cargándose. 

Días más tarde otro chino quedó en coma al intentar enchufar su iPhone al cargador adquirido en un distribuidor no autorizado, mientras que a mediados de este mes una joven en Suiza sufrió quemaduras tras la explosión de su Galaxy S3. 

Según cifras de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EU, solo en este país se han registrado 61 casos similares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios