Guidó llama a huelga general en Venezuela

El líder opositor reaparece en una manifestación en Caracas, un día después del levantamiento militar.

|
Guaidó aseguró que continuará llamando a protestas hasta lograr el cese de la usurpación que considera hace Maduro. (Foto: Twitter/@jguaido)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Caracas, Venezuela.- El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, reapareció ayer en Caracas en una manifestación y llamó a un paro progresivo en la administración pública a partir de hoy.

"Mañana (por hoy) comienza la 'Operación Libertad Sindical' con rumbo a la huelga general (...) vamos a acompañar la propuesta de paro escalonado", dijo Guaidó frente a un millar de personas que se concentraron en uno de los puntos dispuestos por la oposición para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Ganó la paz: Nicolás Maduro, en el Día del Trabajo

El opositor, también jefe del Parlamento, celebró que miles de personas estén en las calles protestando "a pesar de la intimidación" que achaca al Ejecutivo, contra el que ayer encabezó un efímero levantamiento militar.

Aunque Guaidó no se refirió expresamente a esta sublevación, sí aseguró que continuará llamando a protestas hasta lograr el cese de la usurpación que considera hace Maduro de la presidencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton