11 de Diciembre de 2017

Mundo

Buscan al ganador de 448 millones de dólares

La persona premiada tienen un año desde la fecha del sorteo para reclamar el dinero.

Las probabilidades de ganar el sorteo del sábado fueron de sólo una en 292.2 millones de boletos. (Contexto/Internet)
Las probabilidades de ganar el sorteo del sábado fueron de sólo una en 292.2 millones de boletos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Buscan al ganador de 448 millones de dólaresCompartir en Twiiter Buscan al ganador de 448 millones de dólares

Agencia
Riverside.- El premio de la lotería Powerball que ofreció casi 448 millones de dólares, ubicado ya como el décimo más grande en la historia de estos juegos de azar en Estados Unidos, fue asignado a un solo boleto en Riverside, California.

De acuerdo con Notimex, como premio adicional y como ofrece la lotería, los expendedores del negocio en el sur de California donde se vendió el boleto ganador, que aún nadie reclama, recibirán un premio de un millón de dólares.

Los dueños de la tienda de licores en el condado de Riverside que vendieron el boleto ganador de Powerball, expresaron que este “es un cambiador del juego”.

También te puede interesar: Mexicanos muestran interés por el premio de 337 mdd del Powerball

El boleto que tenía todos los números ganadores dibujados en el Powerball del sábado fue vendido en Marietta Liquor & Deli, ubicado en 27985 Bradley Road en Sun City.

"Mi padre a principios de este año estuvo hospitalizado con fibrosis pulmonar y fue el comienzo de probablemente el peor año de mi vida, pero en seis meses es el mejor año de mi vida"

Los miembros de la familia del dueño de la tienda de licores dijeron que la sorpresa los tiene "sin palabras" y después de haber pasado por un medio año difícil.

"El dinero, por supuesto, es bueno, cualquiera querría un millón de dólares", dijo Matthew Alberre, hijo del dueño de la tienda.

"Mi padre a principios de este año estuvo hospitalizado con fibrosis pulmonar y fue el comienzo de probablemente el peor año de mi vida, pero en seis meses es el mejor año de mi vida", comentó.

Los ganadores tienen un año desde la fecha del sorteo para reclamar su premio.

El portavoz de Powerball, Randy Miller, explicó que el ganador tendrá la opción de recibir 279 millones de dólares antes de impuestos en un sólo pago o en 29 anualidades.

Las probabilidades de ganar el sorteo del sábado fueron de sólo una en 292.2 millones de boletos.

Powerball se juega en 44 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios