10 de Diciembre de 2017

Mundo

Opositores atacan a policías en Venezuela; hay varios heridos

La detonación del artefacto explosivo fue en las inmediaciones de la Plaza Altamira.

Los agentes de orden público fueron despojados de sus motocicletas. (RT)
Los agentes de orden público fueron despojados de sus motocicletas. (RT)
Compartir en Facebook Opositores atacan a policías en Venezuela; hay varios heridosCompartir en Twiiter Opositores atacan a policías en Venezuela; hay varios heridos

Agencia
VENEZUELA.- Varios policías resultaron heridos luego del ataque de manifestantes violentos opositores en el este de Caracas, mientras se desarrolla la jornada electoral, informó el portal RT.

Un artefacto explosivo detonado en las inmediaciones de la Plaza Altamira dejó a los funcionarios heridos, quienes se disponían a dispersar a los manifestantes violentos que han impedido el paso en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao.

También te puede interesar: Detienen a joven por robar casi 400 libros en Brasil

Según videos divulgados en las redes sociales, los agentes de orden público fueron despojados de sus motocicletas y estas quemadas en medio de la calle. Altamira, bastión de la oposición, se ha convertido en el foco más violento de las protestas.

El día de hoy, los venezolanos han sido convocados a las urnas para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una elección a la que la oposición no se quiso presentar, pese a los reiterados llamados del presidente Nicolás Maduro.

La derecha ha calificado el comicio de "fraude" y llamado a sus adeptos a boicotear la jornada. En la víspera, grupos de opositores irrumpieron en algunos centros electorales, ubicado en los estados fronterizos con Colombia, para destruir el material facilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios