Hombre graba cómo tornado destruye su casa

Tras el paso de huracán "Ida" que ha dejado severos daños por EU. Un tornado arraso con varias casas en Nueva Jersey.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después del paso del huracán Ida, por Estados Unidos, dejando grandes afectaciones y dejándolos sin suministro eléctrico a más de un millón de personas, se han presentado más fenómenos en otras regiones dejando a personas con daños severos en sus viviendas.

En días pasados en Nueva Jersey, se registró un poderoso tornado, el cual arraso con varias casas y dejando graves daños en dicha región.

Un video que se volvió viral por la forma como un tornado destruye todo a su paso, el dueño de una casa grabo el momento exacto, como el tornado destruía su vivienda, esto en la localidad de Mullica Hill. El sujeto compartió el video a través de las redes sociales donde muchos inmediatamente lo compartieron.

En el video vemos como el hombre está en la ventana grabando el fenómeno, conforme se va moviendo el tornado el sujeto lo está grabando, al ver que este se acerca inmediatamente baja a su sótano donde se refugia, tras el paso del tornado en el video se puede ver, que se va la energía eléctrica, el sujeto queda sorprendido y sigue grabando con su teléfono móvil en penumbras.

Después del paso del este fenómeno el hombre junto a su perro sale del sótano y graba como como los fuertes vientos había destruido su casa, mientras tanto el regresa a la ventana por lo que sigue grabando como a lo lejos el tornado había dejado destruidas más casas.

Cabe de destacar Estados Unidos, es uno de los países con más fenómenos de este tipo y los cuales golpean con gran frecuencia.

 Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Video: Tornado arrasa con un suburbio de Chicago

Tornado deja al menos 8 muertos y 200 heridos en China

Tornado deja estela de destrucción y un joven muerto a su paso por EU

Lo más leído

skeleton





skeleton