20 de Noviembre de 2018

Mundo

Niño cae de décimo piso y es rescatado (video)

El menor fue salvado por su vecino de un piso inferior, quien logró atraparlo en plena caída.

Gracias a los gritos del niño, el vecino pudo acercarse a ayudarlo. (RT Noticias)
Gracias a los gritos del niño, el vecino pudo acercarse a ayudarlo. (RT Noticias)
Compartir en Facebook Niño cae de décimo piso y es rescatado (video)Compartir en Twiiter Niño cae de décimo piso y es rescatado (video)

Agencia
KAZAJISTÁN.- Un residente de Astaná (Kazajistán) salvó la vida de un niño que cayó desde la ventana de un apartamento en la décima planta de un edificio residencial, informan medios locales.

De acuerdo a RT, el incidente ocurrió este lunes. El menor, de unos siete años, se quedó solo en casa y cuando decidió salir descubrió que la puerta estaba cerrada. Entonces rompió el mosquitero de la ventana y accidentalmente cayó por fuera y quedó colgado de la repisa.

También te puede interesar: ¡De terror! Niño muere durante un ritual de brujería

Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo en plena caída y llevarlo con seguridad a su apartamento.

El rescate del menor quedó grabado en video, por vecinos del edificio de enfrente, quienes pudieron captar el momento del dramático momento.

 

"Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé", relató Artiom Kárev.

Cae bus por un abismo; mueren 21 personas

 Al menos 21 personas murieron tras la caída de un bus a un río en los Andes de Perú, informaron las autoridades el martes.

De acuerdo con vanguardia.com, el capitán de la policía, Marco Llanos, dijo a la prensa que el accidente ocurrió en la víspera en una zona remota de la región Cusco, cuando el bus de la empresa de transportes “María Belén” cayó unos 300 metros por un abismo hasta el río Apurimac.

Explicó que antes de caer al abismo, el bus había colisionado con un auto, pero que no se conoce si el bus iba a excesiva velocidad. Se ha contabilizado al menos unos 15 heridos, agregó Llanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios