¡De terror! Niño muere durante un ritual de brujería

El presunto culpable enfrenta una situación complicada ya que los peritajes lo comprometen.

|
Tras el deceso del menor, la justicia investiga el crimen. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Uruguay.- Un adolescente de 16 años fue detenido tras ser acusado de matar durante un ritual de brujería a un niño de ocho años en Uruguay.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el presunto culpable enfrenta una situación complicada ya que los peritajes lo comprometen, e incluso algunos vecinos indicaron a las autoridades, que ellos observaron horas antes del crimen, al adolescente con el niño en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, en el departamento de Canelones.

"Los testimonios son muy completos. Está descartado que otras personas participaron en el crimen"

También te puede interesar: Niñas invocan al diablo en un ritual y ahora ven demonios

De acuerdo con la versión de los testigos, el joven y el niño llevaban dos bicicletas, una de la víctima y otra del adolescente.

Tras el deceso del menor, la justicia investiga el crimen. Aunque la primera hipótesis que manejan las autoridades debido a como fue encontrado el menor, es que fue asesinado durante algún tipo de ritual.

El niño presentaba signos de abuso sexual, golpes en la cabeza, un brazo fracturado y casi desmembrado, citó Crónica.

"Los testimonios son muy completos. Está descartado que otras personas participaron en el crimen", expresó la fiscal de la causa.

Hallan cuerpo de una niña; fue asesinada en un ritual

El pasado 30 de agosto, el asesinato, supuestamente relacionado con rituales de brujería, de una niña de nueve años cuyo cuerpo apareció desmembrado mantiene conmocionada a Namibia mientras organizaciones sociales y políticas reclaman mayores medidas contra este tipo de muertes, informaron medios locales.

Cheryl "N" había desaparecido el fin de semana pasado, según denunció su familia, en la zona norte de la capital del país, Windhoek y desafortunadamente, la niña fue asesinada, encontrada en partes y con signos de que fue parte de un ritual.

Su cadáver fue hallado unos días después, con aparentes síntomas de haber sido hervido y con varias partes ausentes como manos, un pie o un muslo, según fuentes policiales consultadas por la prensa namibia.

Lo más leído

skeleton





skeleton