Mujer es encarcelada por golpear a su novio

Es la primera vez que se condena a una joven por un delito de ese tipo en Inglaterra.

|
Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron a los 16 años cuando cursaban la secundaria en Inglaterra. (Foto: El Dictamen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de noviazgo, una mujer fue sentenciada a siete años de prisión, acusada de torturar a su pareja, a quien aisló de su familia, sometió a múltiples lesiones físicas y le negó el alimento. 

Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron a los 16 años cuando cursaban la secundaria en Inglaterra, y lo que al principio parecía una linda relación, se convirtió en una pesadilla, publicó el portal El Imparcial. 

También te puede interesar: Violencia de género ataca a más de 200 mil quintanarroenses

Primero, Jordan comenzó a controlar a su novio, ella decidía lo que debía vestir, le rompió sus teléfonos celulares para que no se comunicara con amigos y familiares, luego llegaron los golpes, incluso Alex tuvo que ser hospitalizado varias veces. 

En una ocasión, la joven persiguió a Alex y lo golpeó en las manos y en la cara con un martillo, después con una botella de cerveza le pegó en la cabeza y lo dejó inconsciente.

El martirio de Skeel llegó a su fin cuando en una noche de 2017, un vecino alertó a las autoridades tras escuchar gritos en la casa de la pareja.

Los paramédicos atendieron al joven que tenía varias heridas en mano y quemaduras en brazos y piernas, las cuales había tratado de curar él mismo. 

En el juicio se supo que Worth le había lanzado agua hirviendo a su pareja, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado. 

"En el hospital me dijeron que estaba a 10 días de morir", dijo Skeel, quien fue sometido a varias operaciones de cerebro, cabeza y manos. 

La policía de Bedforshire, en el este de Inglaterra, informó a la BBC que esta es la primera condena por comportamiento controlador coercitivo que se dicta contra una mujer en Reino Unido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton