¿Árboles libres de pájaros? Es posible en Inglaterra

Esta medida se implementó para evitar que las aves ensuciaran los autos estacionados.

|
Vecinos colocaron filosos picos sobre las ramas de los árboles para evitar que las aves se posen en ellas. (Foto: Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cansados de tener que limpiar sus autos todos los días, pues los pájaros que se posaban sobre los árboles del estacionamiento los manchaban, vecinos de una comunidad en Bristol, Inglaterra, colocaron púas en las ramas para evitar que las aves se posaran y ensuciaran sus autos.

Las púas fueron ubicadas estratégicamente en las ramas que cuelgan sobre un estacionamiento en el que aparcan costosos automóviles BMW y Audi. Incluso, entre ellas colocaron una lechuza de yeso.

También te puede interesar:  Quitan estatua de Benito Juárez para poner el Nacimiento

De acuerdo a Milenio. esta medida fue denunciada por una joven, quien posteó una foto donde se aprecia unas ramas del árbol con el alambre.

Our war on wildlife: now birds are not allowed in trees...?! Pigeon spikes spotted in Clifton, Bristol above a car park. Has anyone seen this before? How is it allowed?!
📷: thanks to Anna Francis pic.twitter.com/NuG9WvYBMj

— Jennifer Garrett (@JMAGarrett) 18 de diciembre de 2017

 

Su foto desató la polémica en redes sociales, ya que algunos usuarios calificaron de "estúpido" este método para evitar a los pájaros.

De acuerdo con medios locales, los habitantes del barrio del lugar tomaron esta medida porque no sabían cómo evitar que las aves defecaran sobre sus autos.

Qué atrocidad: púas en árboles para evitar que los pajaritos ensucien carros...(Bristol, Inglaterra). pic.twitter.com/aOmIvTbIV1

— Karolina Jirafales (@JirafalesKik) 19 de diciembre de 2017

 

"Las púas son solamente para proteger a los carros que se estacionan bajo los árboles. Aquí tenemos un gran problema con las aves porque por alguna razón se reúnen en esta zona", declaró de forma anónima un vecino, quien también mencionó a las ardillas como un problema.

Pese a la polémica, la medida podría ser legal debido a que el barrio es una zona exclusiva, declaró la concejala Paula O'Rourke, quien se comprometió a investigar el caso y lamentó que los árboles sean inhabitables para las aves.

Lo más leído

skeleton





skeleton