18 de Noviembre de 2018

Mundo

Muere adolescente en centro comercial por tomarse una selfie

Los hechos ocurrieron en Milán, Italia, cuando el joven cayó en un ducto de ventilación.

El padre de la víctima denunció que la entrada del techo del centro comercial no estaba cerrada. (La República)
El padre de la víctima denunció que la entrada del techo del centro comercial no estaba cerrada. (La República)
Compartir en Facebook Muere adolescente en centro comercial por tomarse una selfieCompartir en Twiiter Muere adolescente en centro comercial por tomarse una selfie

ROMA.- Un joven de 15 años de edad murió al caer dentro de un ducto de aire acondicionado en Milán, Italia, esto al intentar hacerse una "selfie" en el techo de un centro comercial de la norteña ciudad.

Según informaron los medios locales, el accidente se verificó el sábado pasado por la noche, cuando Andrea Barone al lado de varios amigos subió al techo del centro comercial ubicado en el barrio milanés de Sesto San Giovanni.

De acuerdo a Notimex, aparentemente el muchacho perdió el equilibrio y cayó dentro de un ducto del aire acondicionado desde una altura de más de 25 metros.

También te puede interesar: Conoce a 'Survivor', gatito rescatado tras huracán Florence

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos, que con grandes dificultades y tras dos horas de arduo trabajo pudieron sacarlo aún con vida.

Sin embargo, el adolescente murió al llegar al hospital.

Alessandro Barone, padre de la víctima, denunció que la entrada de la escalera que daba al techo del centro comercial no estaba cerrada y tampoco había ningún aviso.

Además, debido a la oscuridad de la noche, el joven no vio el hoyo de un metro y 40 centímetros de ancho que se abría justo en donde planeaba hacerse el selfie y que era un ducto para el aire acondicionado.

Según los medios, el adolescente ya había publicado en redes sociales otras fotografías en situaciones riesgosas. Las autoridades descartaron que el joven hubiera bebido o consumido drogas.

intentando hacerse un autorretrato; la edad media de las víctimas es de 21 años, y el 73,5 % son hombres.

Un tercio de los que fallecen mientras se hacen una selfie mueren por caer desde las alturas, por lo general desde un acantilado o un edificio. Muy cerca se hallan los decesos por ahogamiento, y en tercer lugar los provocados por atropellos de tren, asegura la web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios