Joven muere electrocutado por su iPhone 4S en Tailandia

Al parecer Pisit Charnglek se encontraba hablando por teléfono mientras el aparato se cargaba, lo que ocasionó una descarga eléctrica.

|
El iPhone 4S de Pisit Charnglek estaba cargándose con un accesorio que no era original de Apple. (que.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BANGKOK, Tailandia.- Una nueva desgracia ha ocurrido a causa de una descarga eléctrica producida por un smartphone. Esta vez en Tailandia, donde Pisit Charnglek, de 28 años, fue encontrado muerto.

El joven fue hallado en el suelo con la mano izquierda sujetando un iPhone 4S negro conectado al cargador que, aparentemente no es el original de Apple.

Al parecer Pisit Charnglek se encontraba hablando por teléfono mientras el aparato se cargaba.

En su pecho se encontró una quemadura así como otra en la mano que sostenía el teléfono. 

Hasta el momento no se ha dado el reporte oficial del forense pero se sospecha que fue por una electrocución.

Este es el segundo caso conocido en cuatro meses, ya que el pasado mes de julio, Ma Ailun, de 23 años, murió electrocutada por su iPhone 5 al atender a una llamada, mientras el dispositivo estaba conectado al cargador

Apple aseguró que iniciaría una investigación tras el fallecimiento de una joven china al electrocutarse con su iPhone 5. 

La hermana mayor de la víctima se dirigió directamente a Apple en un post publicado en su cuenta de Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter. 

"Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos ustedes se abstengan de usar sus teléfonos móviles cuando se estén cargando".

En distintas ocasiones, la marca ha alertado sobre el uso de accesorios que no son originales ya que podrían causar daños al aparato y al usuario.

(Con información de ansa.it, diariocambio.com.mx y que.es)

Lo más leído

skeleton





skeleton