17 de Agosto de 2019

Mundo

Mujer mata a su hijo durante el “juego de la gallina”

La fémina atropelló al menor de los tres hermanos cuando éstos probaban que eran “valientes”.

Una joven madre atropelló y mató al menor de sus tres hijos cuando los retaba con el "juego de la gallina". (Iinfobae)
Una joven madre atropelló y mató al menor de sus tres hijos cuando los retaba con el "juego de la gallina". (Iinfobae)
Compartir en Facebook Mujer mata a su hijo durante el “juego de la gallina”Compartir en Twiiter Mujer mata a su hijo durante el “juego de la gallina”

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un niño de tres años de edad falleció luego de que su madre, de 26 años, lo atropellara cuando jugaba con él y sus otros dos hermanos al “juego de la gallina”, una competencia para ver cuál de los tres chicos era más valiente, partida que jamás olvidarán.

De acuerdo con Infobae, cuando el primero de los niños se detuvo cerca del parachoques delantero de la camioneta Lincoln Navigator el 1 de junio, Stagg arrancó su vehículo y aceleró hacia su hijo, según muestran los videos de vigilancia. Segundos después, se estrelló contra su hijo de 3 años, Lord Renfro, con el lado derecho del auto, y luego lo atropelló con un neumático trasero. En menor fue declarado muerto en un hospital cercano.

En un principio, ella llamó a su muerte un "desafortunado accidente". Pero la policía dice que es evidente que la muerte de Lord fue el resultado del juego de su madre, que terminó de forma terrible.

El viernes, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris anunció que habían acusado a Stagg de homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia. Si fuera condenada, enfrentaría hasta a 10 años en prisión.

También te puede interesar: Video: Niños son captados jugando a los 'sicarios'

Los fiscales dijeron que al principio Stagg dijo a las autoridades que Lord corrió detrás de su coche cuando ella estaba retrocediendo y que pensaba que había chocado contra una banda de frenado. Pero cuando la oficina del fiscal del distrito obtuvo la grabación de las cámaras del complejo de apartamentos el día después del incidente, las imágenes mostraron una historia más oscura.

El video de seguridad dejó en claro que Stagg condujo marcha atrás al menos 30 metros alrededor de las 19:00 horas del 11 de junio, dijo Sean Teare, jefe de la división de crímenes vehiculares de la Oficina del Fiscal del Condado de Harris a la cadena KTRK.

Minutos antes, ella había estado viendo jugar a sus hijos en el estacionamiento de los apartamentos Grand at Westchase, ubicados al oeste de Houston, informó KPRC. Una vez que los niños empezaron a correr hacia ella, Teare dijo que Stagg se paró y arrancó el coche.

Los Servicios de Protección Infantil confirmaron que Stagg perdió la custodia de otros dos hijos en 2013, que se mudaron a casa de un pariente cercano.

Los dos niños que sobrevivieron al juego de la gallina a principios de este mes viven ahora con otros miembros de la familia. Teare dijo que Stagg no tendrá ningún contacto con los niños hasta que el caso concluya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name