Mujer es mutilada por no tener hijos: su marido es infértil

La familia y amigos de Jackline le sugirieron que abandonara a Stephen.

|
La familia y amigos de Jackline le sugirieron que abandonara a Stephen pero ella decidió seguir el consejo de un pastor que la alentó a rescatar su matrimonio. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Kenia.- Una mujer originaria de Kenia vivió un infierno al lado de su esposo, quien le cortó las manos con un machete y la hirió en el rostro. El hombre enloqueció tras pasar siete años al lado de Jackline Mwende, sin que esta pudiera tener un hijo de él.

Jackline Mwende y su marido, Stephen Ngila, se conocieron hace siete años e iniciaron una relación. Tras conocerse y al ver que las cosas funcionaban tan bien, a los dos años decidieron unir sus vidas, pero la felicidad duró solo unos años. La pareja había intentado tener hijos pero no lo lograba, Jackline no se embarazaba y eso molestaba a Stephen.

También te puede interesar: Conmociona a Tabasco agresión a una perrita: niño de 10 años la machetea

Luego de intentar procrear un hijo y no conseguirlo, la pareja decidió ir con un especialista para saber que ocurría. El especialista confirmó que Stephen era infértil, y que solo había una forma de conseguir que Jackline quedará embarazada, recurriendo a fecundación in vitro.

Tras enterrarse de la lamentable noticia, y según cuenta Jackline, Stephen cambió radicalmente. De ser un hombre amoroso, se volvió un hombre violento y comenzó a tener problemas con el alcohol.

La familia y amigos de Jackline le sugirieron que abandonara a Stephen pero ella decidió seguir el consejo de un pastor que la alentó a rescatar su matrimonio.

Tras querer salvar su matrimonio, Jackline, casi muere en el intento. Un día, Ngila llegó en excesivo estado de ebriedad, comenzó a discutir con la mujer y posteriormente la atacó con un machete, cortando las manos e hiriendo el rostro y cabeza de Jackline.

Por fortuna, Jackline logró salir viva del ataque. En su vida solo está el recuerdo de aquellos terribles años que vivió al lado de su esposo. Jackline, es apoyada por una fundación que se dedica a ayudar a mujeres que son víctimas de maltrato. La mujer recibió unas prótesis.

Lo más leído

skeleton





skeleton