La desgracia persigue a la Reina Isabel; murió uno de sus perritos
El can fue un regalo que el príncipe Andrew le dio a su madre cuando su esposo, el príncipe Felipe, se enfermó.
INGLATERRA.- Según el diaro The Sun, la viuda de Inglaterra, la Reina Isabel II, ha sufrido otro dolor de corazón, pues falleció uno de los cachorros que le dieron para evitar que se sienta "deprimida y sola en el castillo".
Se llamada Fergus, uno de los dos cachorros que el príncipe Andrew le dio a su madre de 95 años cuando su esposo, el príncipe Felipe, se enfermó a principios de este año, murió durante el fin de semana.
El cruce de perro salchicha-corgi, conocido como "Dorgi", tenía sólo 5 meses, según indicó el medio, aunque no se reveló ninguna causa de muerte.
"La Reina está absolutamente devastada", dijo al periódico una fuente del Castillo de Windsor.
"Los cachorros fueron traídos para animarla durante un período muy difícil.
Poor Queen Elizabeth. Barely a month after her “strength and stay” Prince Philip passed away, her five-month-old dorgi Fergus has diedhttps://t.co/8dWZeq3Kjl
— YOU Magazine (@YouMagazine) May 19, 2021
"Todos los involucrados están molestos porque esto ocurre tan pronto después de que ella perdió a su esposo", dijo la fuente sobre el Príncipe Felipe, quien murió el 9 de abril, apenas dos meses antes de cumplir 100 años.
"Además de eso, se suman los problemas con su nieto, Harry", dijo la fuente, refiriéndose a los continuos ataques del duque de Sussex contra su familia y la institución de la monarquía misma.
Según los informes, la reina, conocida por su amor por los perros, había renunciado a tener más después de que su corgi, Vulcan, muriera en octubre pasado.
Pero Andrew, marcado por el escándalo, "sorprendió a su madre con dos nuevos cachorros cuando se sintió triste y sola en el castillo" cuando Duque de Edimburgo se enfermó por primera vez.
Fergus recibió su nombre del tío de la reina, el capitán Fergus Bowes-Lyon, quien murió a los 26 años en 1915 cuando dirigió un ataque a las líneas alemanas en la Batalla de Loos en Francia durante la Primera Guerra Mundial, dijo The Sun.
Todavía tiene el otro cachorro de Andrew, Muick, que lleva el nombre de un hermoso lugar en Balmoral, donde la reina tiene su propiedad escocesa.
Ella también tiene un "Dorgi" mayor, Candy, el último descendiente vivo de un corgi que la Reina recibió en su cumpleaños número 18, según el informe.
TE PUEDE INTERESAR:
'El final de la Corona Británica se acerca', Hilary Mantel
'Bridgerton': Netflix confirma serie de la reina Charlotte
Tren caído: Por grietas, interrumpen el servicio de trenes… en Reino Unido