23 de Septiembre de 2018

Mundo

Lanzan videojuego sobre Hollande y su amante

Ahora cualquier persona puede ayudar al jefe de Estado francés a encontrarse con la actriz Julie Gayet

Ayude al presidente de Francia con el nuevo juego en linea a reunirse con la actriz Julie Gayet. (jeu-hollande.com)
Ayude al presidente de Francia con el nuevo juego en linea a reunirse con la actriz Julie Gayet. (jeu-hollande.com)
Compartir en Facebook Lanzan videojuego sobre Hollande y su <i>amante</i>Compartir en Twiiter Lanzan videojuego sobre Hollande y su <i>amante</i>

Agencias
PARIS, Francia.- El presidente francés, François Hollande, se ha convertido en el protagonista de un juego en línea, según informó RT.

La semana pasada los medios de comunicación informaron sobre la supuesta infidelidad del presidente con la actriz Julie Gayet.

Ahora cualquier persona puede ayudar al jefe de Estado francés a encontrarse con su amante.   

Los jugadores están invitados a ayudar a Hollande a llegar en 'scooter' desde el Palacio del Elíseo hasta el apartamento donde lo espera su presunta amante. 

Con la ayuda del ratón, los internautas deben sortear en moto diversos obstáculos: a los 'paparazzi', a la exesposa de Hollande, Ségolène Royal, y a la actual primera dama, Valérie Trierweiler, quien por cierto se encuentra enferma desde esa noticia. 

A pesar de su simplicidad, el juego se ha hecho muy popular, y su enlace ha sido compartido por más de 100,000 usuarios de las redes sociales.  
 
Les recordamos que la semana pasada la revista 'Closer' publicó un polémico material sobre el romance secreto del presidente francés y la actriz Julie Gayet

Los reporteros descubrieron que Hollande se reunía con su amante en un apartamento cerca del Palacio del Elíseo desde comienzos de 2013. 

Y, según la publicación, para mantener el anonimato el presidente llegaba en moto y casco.  La actriz Julie Gayet ha presentado una demanda contra  la revista.

 

Tu navegador no puede reproducir animaciones Flash

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios