Madre se sacrifica para salvar a su bebé de una granizada

Fionna Simpson cubrió con su cuerpo al pequeño, sufriendo graves lesiones.

|
La madre subió a sus redes sociales cómo quedó su piel. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRISBANE, Australia.- Una intensa tormenta eléctrica en Australia sorprendió a Fionna Simpson, madre de una pequeña de cuatro meses, mientras manejaba su automóvil en medio del caótico clima.

Además de la copiosa lluvia, la situación se complicó cuando entre las precipitaciones cayó también granizo.

También te puede interesar: Fresas ‘con piquete’ causan alarma en Australia

Las condiciones de clima obligaron a Fionna a detener su trayecto, pero al pararse, la fuerza con la que el granizo caía rompió algunas ventanas de su auto. Simpson volteó hacia la parte trasera del auto y vio que su hija estaba gritando; por lo que fue sobre ella y la protegió haciendo un escudo humano con su cuerpo.

''Temía por lo que estaba pasando, pero no podía perder valioso tiempo. Reaccioné, todo pasó muy rápido'' explicó la joven a la emisora ABC australiana.

Con el fin de la amenaza, Fionna pudo conducir hasta el hogar más cercano, para refugiarse y solicitar auxilio a servicios de urgencia.

Estando en la ambulancia, la joven madre se percató del riesgo al que su hija estuvo expuesta. ''Sólo una madre hace todo por proteger a sus hijos'', añadió.

Por medio de su Facebook, la mujer mostró las heridas en su cuerpo e instó a la gente a no conducir en medio de las tormentas de granizo.

Lo más leído

skeleton





skeleton