14 de Octubre de 2019

Mundo

Maduro vuelve a rechazar ayuda humanitaria: “es un regalo podrido”, dice

Maduro calificó de "show de la oposición" la promesa de la ayuda humanitaria por parte del líder opositor, Juan Guaidó

Nicolás Maduro en conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores de Caracas (Foto: Twitter/@NicolasMaduro)
Nicolás Maduro en conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores de Caracas (Foto: Twitter/@NicolasMaduro)
Compartir en Facebook Maduro vuelve a rechazar ayuda humanitaria: “es un regalo podrido”, diceCompartir en Twiiter Maduro vuelve a rechazar ayuda humanitaria: “es un regalo podrido”, dice

Agencias

Venezuela.- Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a rechazar la ayuda humanitaria internacional enviada por Estados Unidos, la cual se encuentran detenida en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia.

"La ayuda es un regalo podrido, un paquete tramposo", proclamó el líder bolivariano en conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores de Caracas.

De acuerdo con su cuenta de twitter, Maduro calificó de "show de la oposición" la promesa de la ayuda humanitaria por parte del líder opositor, Juan Guaidó, quien se juramentó el pasado 23 de enero como "presidente encargado".

El presidente venezolano, que calificó su proclamación como un intento de "golpe de Estado", aseguró este viernes que Guaidó no busca más que "justificar la intervención en el país".

También te puede interesar: Militares venezolanos bloquean entrada de ayuda humanitaria

Maduro insistió en que Venezuela no sufre ninguna crisis humanitaria y dijo que la única que hay "ha sido fabricada por Estados Unidos" para encontrar un pretexto con el que intervenir militarmente en Venezuela y "despojarla de sus recursos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name