Maduro justifica asistencia a lujosa cena en Estambul

El presidente de Venezuela afirma que fue ‘invitado’ al restaurante de Salt Bae.

|
Nicolás Maduro justificó su estancia en el restaurante afirmando que fue invitado por la autoridad local. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARACAS, Venezuela.- Luego de que se filtrara un video en el que aparece el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo en un lujoso restaurante, en una conferencia de prensa defendió su actuación argumentando que se trató de un 'toque técnico'.

Maduro asegura que la comida en un lujoso restaurante y la atención del prestigioso chef Nusret (Salt Bae) fue por invitación del propio gobierno local.

También te puede interesar: Influencer balconea a Maduro y su gran vida en Turquía

De acuerdo con información de Excélsior, a través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo, donde se aprecia a Maduro junto a la primera dama Cilia Flores, degustando de un plato de carne, convirtiéndolo en blanco de reacciones negativas

Se lanza contra periodista

En esa misma rueda de prensa, Esteban Rojas, de la agencia AFP, le consultó sobre los bomberos que fueron detenidos en Mérida por difundir un video en el que comparaban al mandatario chavista con un burro.

Molesto por la pregunta, Maduro apuntó contra el reportero y evitó dar una respuesta al respecto.

"¿Tú crees que eso es una pregunta para esta rueda de prensa? ¿Tú eres periodista? ¿Te graduaste dónde?", le preguntó el dictador a Rojas. "En la UCAB", fue su respuesta.

"Si tu como profesional crees que preguntarle a un presidente en una rueda de prensa internacional, no sé de dónde sacaste la pregunta. ¿Te la orientaron desde Francia?", replicó Maduro.

Luego de que Rojas le respondió que fue él quien formuló la pregunta, el mandatario le dijo: "No te la voy a responder. Porque no es el nivel compadre, te saliste de nivel. Eso sí, te vas a hacer viral en las redes".

Tras la negativa del presidente, el periodista siguió con su cuestionario y le consultó si asistirá a la Asamblea General de la ONU. "Lo estoy evaluando porque tú sabes que a mí me tienen en la mira para matarme. Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir, pero tengo que cuidar mi seguridad", contestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton