Maestra sube a la banqueta y atropella a cinco estudiantes (video)

La mujer dio una vuelta prohibida y arrolló a varios menores en Lima, Perú.

|
Entre los heridos se encuentra un niño de sólo tres años. (Captura de pantalla Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- La profesora Leonor Velásquez provocó un terrible accidente cuando subió a la acera e impactó de lleno contra cinco alumnos de la escuela en la que trabaja,  el auto que conducía la docente giró de forma brusca en U, en un lugar donde no está permitido. De los heridos, uno está grave. Además, otro pequeño, de tres años, fue alcanzado por el vehículo.

De acuerdo a Infobae, la policía de Lima, en Perú, investiga el atropello múltiple y está tratando de determinar si la mujer que conducía tuvo intención real de lastimar a los menores de edad.

También te puede interesar: Camión atropella a mujer de la tercera edad y sale ilesa (video)

En las imágenes, se observa cómo la profesora va de forma directa contra ellos y no frena el coche hasta unos metros después de ocurrido el accidente.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima, y el auto que manejaba Velásquez tiene patente número A6W-488.

El automóvil, que terminó subiendo a la acera, embistió a un grupo de escolares del colegio Juana Alarco de Dammert. Todos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa.

Por su parte, Velásquez fue llevada a la comisaría de San Antonio.

Testigos dijeron que la notaron visiblemente afectada por lo sucedido, que estaba en estado de shock y que no dejaba de llorar.

Lo más leído

skeleton





skeleton