15 de Noviembre de 2018

Mundo

Mata a balazos a su ex pareja y luego se suicida

El sujeto tenía prohibido acercarse a la mujer por orden de un juez judicial.

Madre e hija fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas y donde permanecen internadas. (El Debate)
Madre e hija fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas y donde permanecen internadas. (El Debate)
Compartir en Facebook Mata a balazos a su ex pareja y  luego se suicidaCompartir en Twiiter Mata a balazos a su ex pareja y  luego se suicida

Agencia
ARGENTINA.- Un joven comerciante asesinó a balazos a su expareja, hirió a su cuñada y a su suegra y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los hechos ocurrieron en una vivienda en Santiago del Estero, Argentina, cuando Marcos 'N', de 31 años, ingresó al domicilio de su ex esposa Yessica 'N' y madre de sus dos hijo, con la que estaba separado desde hace varios meses.

También te puede interesar: Cae asesino serial buscado desde hace más de 30 años en EU

De acuerdo con el medio Crónica, el sujeto tenía prohibido acercarse a la mujer por orden de un juez judicial debido a problemas de violencia de género, le dio un balazo en la cabeza a la joven.

La madre de la víctima, Zulma 'N', de 52 años y su otra hija, María de los Milagros, de 26, fueron heridas de varios disparos por el atacante que luego se suicido al efectuarse un tiro en la sien.

Madre e hija fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas y donde permanecen internadas.

Mata a 4 niños y luego se suicida tras pelea doméstica

El pasado 12 de junio, un hombre mató a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida, EE.UU.) y después se suicidó, según informaron las autoridades.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Todo empezó la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne , de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico.

La mujer había huido del apartamento dejando atrás a los cuatro niños, dos de ella y los otros dos del sospechoso.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios