24 de Mayo de 2018

Mundo

Matan a hombre: lo confunden con un coyote

El sujeto se encontraba escondido entre los matorrales.

Los pobladores de Taylorsville se encuentran consternados por el trágico hecho. (pexels.com)
Los pobladores de Taylorsville se encuentran consternados por el trágico hecho. (pexels.com)
Compartir en Facebook Matan a hombre: lo confunden con un coyoteCompartir en Twiiter Matan a hombre: lo confunden con un coyote

Agencia
CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- Michel Seth, un pastor bautista, resultó herido de muerte luego de que Ronald Dunn le disparase al confundirlo con un coyote en un bosque cerca del pueblo de Taylorsville, ubicado en el condado de Alexander, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, informa el medio local de EU Taylorsville Times.

"Fue acusado de homicidio involuntario y arrestado para comparecer este lunes". 

De acuerdo con información del portal de noticias RT, el pastor se encontraba escondido entre los matorrales, esperando que apareciese un coyote para cazarlo. Para atraer al animal, hacía uso de un aparato electrónico que emite un sonido muy semejante al de los coyotes. Sin embargo, fue justamente esto lo que provocó su trágica muerte.

También te puede interesar: ¡Es una costumbre! En China quieren evitar funerales con bailarinas

Ronald Dunn, quien se encontraba en la misma zona, oyó el sonido del aparato y creyó que se trataba de un coyote "que había atrapado algo" y vio algo "gris entre los árboles", procediendo a disparar con su rifle AR-15 .223 hacia el área donde se encontraba el pastor.

Crearon un fondo para ayudar a la viuda de Michel Seth y sus dos hijas.

Al darse cuenta de que le había disparado a una persona, Dunn auxilió a Seth y llamó al 911. Sin embargo, no pudo evitar la muerte del pastor.

También te puede interesar: Perro muerde a una niña antes de subir a un... ¡Avión! 

El alguacil del condado de Alexander, Chris Bowman, informó que Dunn fue acusado de homicidio involuntario y arrestado para comparecer este lunes en los tribunales. Asimismo, le fue impuesta una fianza de 75.000 dólares.

Los pobladores de Taylorsville se encuentran consternados por el trágico hecho y crearon un fondo para ayudar a la viuda de Michel Seth y sus dos hijas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios