Perro muerde a una niña antes de subir a un... ¡Avión!

Los paramédicos se encargaron de auxiliar a la menor.

|
El incidente se produjo en momentos en que Delta y United preparan restricciones a la presencia de perros de asistencia emocional. (Foto: Time Magazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PHOENIX. — Una niña fue herida por un perro de asistencia en un vuelo de Southwest Airlines cuando los pasajeros abordaban un avión en Phoenix, informó la aerolínea.

Un pasajero relató en Twitter que el perro mordió a la niña cuando ésta se acercaba y que la pequeña gritó y lloró.

Los colmillos del canino, dijo Southwest, “arañaron la frente de un menor” y paramédicos acudieron a examinarla.

Los colmillos del canino, “arañaron la frente de un menor” 

También te puede interesar: Perros salvan a una mujer de morir congelada en Michigan

De acuerdo  con el portal de noticias AP, la niña, que no fue identificada, permaneció en el vuelo del miércoles a Portland, Oregón, mientras que el perro y su dueño se quedaron en tierra. Southwest dijo que no pudo confirmar la edad de la menor.

El incidente se produjo en momentos en que Delta y United preparan restricciones a la presencia de perros de asistencia emocional en sus aviones.

A diferencia de los perros de servicio, como los perros guías, los canes de asistencia no tienen entrenamiento especial. Sin embargo, se le puede pedir al pasajero un certificado médico que explique por qué necesita la presencia del animal en el vuelo.

Perro ataca a una señora en Monclova

Una señora de 67 años de edad que fue mordida por un perro mestizo en la colonia José de las Fuentes solicitó apoyo en el departamento de salud de la Presidencia Municipal, luego que la dueña se rehusó a pagar la atención médica.

María Cristina Cortés Hernández informó que 15 días atrás el animal la atacó en la calle Ulises Dávila, cuando salió de su domicilio para comprar un kilo de tortillas en la tienda de la esquina.

"Iba caminando como si nada pero el perro se salió y me mordió en el tobillo de la pierna derecha, lo único que hice fue lavarme con jabón 'zote' y ponerme alcohol; después regresé para hablar con la dueña que se llama Socorro pero me dijo que no tenía dinero para que me atendieran", relató.

Lo más leído

skeleton





skeleton