Cancelan el show de Megyn Kelly por comentario racista

La conductora intentó disculparse pero el daño ya estaba hecho.

|
La presentadora se disculpó el mismo martes con sus compañeros del show. (NBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- NBC canceló este viernes el programa de la presentadora Megyn Kelly, luego del revuelo que generara su comentario sobre "caras negras", considerado insensible y racista.

Mediante un comunicado, NBC precisó que el programa "no volverá" y adelantó que el segmento que conducía Kelly será cedido a otros presentadores de la cadena, refiere AP.

También te puede interesar: Mujer acuchilla a menores de un jardín de niños, en China

La salida de la animadora, considerada una de las figuras públicas más famosas de la televisión estadounidense, se dio a raíz de su comentario el pasado martes, cuando sugirió que no era censurable que una persona blanca se pusiera una "cara negra" para disfrazarse en Halloween, indicó el portal de noticias RT.

"Realmente te metes en problemas si eres una persona blanca que se pone una cara negra en Halloween o una persona negra que se pone una cara blanca para Halloween", dijo Kelly, quien agregó que en su infancia era "aceptable" pintarse el rostro de negro.

Aunque la presentadora se disculpó el mismo martes con sus compañeros del show, mediante un correo electrónico, y al día siguiente presentó sus excusas públicas ante la audiencia, sus palabras fueron duramente criticadas y se especuló que la salida era inminente. De hecho, los días jueves y viernes, la cadena NBC decidió transmitir repeticiones del programa "Megyn Kelly Today".

Lo más leído

skeleton





skeleton