Le pasó encima la llanta del auto, pero niña sale ilesa (Video)

Según los doctores, la menor no resultó herida porque sus huesos aún están blandos.

|
Un familiar detalló que la niña apenas sufrió algunos rasguños como resultado del suceso. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Una niña de 2 años sobrevivió a un accidente ocurrido el pasado 31 de octubre en la ciudad china de Yiwu, cuando un vehículo le pasó por encima.

De acuerdo con RT, en las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, se ve cómo el automóvil la arrolla, apreciándose claramente cómo con una de las ruedas traseras pasa sobre ella, mientras se encontraba acostada en plena calle sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, un familiar detalló que la niña apenas sufrió algunos rasguños como resultado del suceso. A su vez, los doctores que la revisaron señalaron que la niña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún son blandos, mientras que su ropa abrigada también ayudó a reducir el impacto del auto.

También te puede interesar: ¿Pablo Escobar regaló un <i>unicornio</i> a su hija?; su viuda confiesa

Los accidentes viales son un problema en China: según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 260.000 personas mueren cada año por esa causa.

 

Niña muere atropellada al intentar rescatar su perro

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la pequeña de 12 años de edad corrió tras su perro para evitar fuera atropellado; sin embargo, ambos perdieron la vida y serán enterrados juntos por el gran amor que se tenían.

Jennarae entrenaba a su perro Cash afuera de su casa cuando él comenzó a correr, se dirigía a una calle llena de vehículos y ella lo siguió, el conductor no tuvo tiempo de frenar y arrolló a la niña, era un amigo de la familia.

La menor había comprado su mascota con dinero propio y lo cuidaba como a su bebé, a decir de su madre, Donna, por lo que reveló que su hija y la mascota serán enterrados juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton