Migrante escapa de Alemania tras asesinar a una menor

Autoridades revelan que el sospechoso solicitó asilo en 2015, pero fue rechazado.

|
La policía identificó al responsable como Ali Bashar, de 20 años de edad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BERLÍN, Alemania.- Las autoridades alemanas que investigan la violación y el asesinato de una niña de 14 años, además, buscan a un iraquí solicitante de asilo, pero dejaron en libertad a un sospechoso turco, siendo este el más reciente caso criminal que involucra a inmigrantes en el país.

De acuerdo con información de la agencia AP, el cadáver de la niña, que estaba desaparecida desde el 22 de mayo, fue hallado sepultado en las afueras de la ciudad occidental de Wiesbaden, Alemania.

También te puede interesar: Atropello masivo: camión embiste a una multitud en Alemania

La fiscalía les dijo inicialmente a reporteros en una conferencia de prensa el jueves que dos hombres un iraquí de 20 años y un turco de 35, ambos solicitantes de asilo eran sospechosos de la violación y asesinato de la niña, Susana Maria Feldman, la noche que ésta desapareció. 

Más tarde el jueves, las autoridades dijeron que habían retirado la orden de arresto contra el turco, quien fue detenido el miércoles por la noche, diciendo que había información que indicaba que éste no era sospechoso de estar involucrado en el crimen. 

La policía dijo que el iraquí, identificado como Ali Bashar, al parecer dejó su hogar abruptamente con su familia la semana pasada, volando a Irbil, Irak, vía Estambul. Era sospechoso ya de una serie de delitos en el área, incluyendo robo a punta de cuchillo. 

Se piensa que llegó a Alemania en octubre del 2015 y que su solicitud de asilo fue rechazada. 

La policía dijo que un refugiado de 13 años fue el domingo a una estación en Wiesbaden y les dijo a los agentes que la niña había sido violada y asesinada y nombró al iraquí como sospechoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton