24 de Octubre de 2018

Miedo en EU: miles de personas abandonan Florida por 'Irma'

Se registraron largas filas de tráfico en las carreteras.

El Centro Nacional de Huracanes emitió avisos preventivos por el huracán para los Cayos. (Twitter).
El Centro Nacional de Huracanes emitió avisos preventivos por el huracán para los Cayos. (Twitter).
Compartir en Facebook Miedo en EU: miles de personas abandonan Florida por 'Irma'Compartir en Twiiter Miedo en EU: miles de personas abandonan Florida por 'Irma'

Agencia
MIAMI.- Este jueves se registraron largas filas de tráfico en las carreteras, luego de que más de medio millón de personas recibieron la orden de abandonar el sur de Florida, ante la llegada del huracán Irma que ya es categoría 4.

Con la tormenta dirigiéndose rápidamente al extremo de Florida para asestar un golpe potencialmente catastrófico este fin de semana, los viajes por lo general breves se convirtieron en travesías de todo un día en las saturadas carreteras en medio de una búsqueda constante de gasolina y hospedaje. Los boletos para vuelos que salgan de Florida también escasearon, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Huracán Irma ya es categoría 4; va hacia Cuba

El Centro Nacional de Huracanes emitió avisos preventivos por el huracán para los Cayos y partes del sur de Florida, incluyendo parte del área metropolitana de Miami, donde habitan seis millones de personas. Fue el primero de quizá muchos avisos y alertas a lo largo de la costa sureste de Estados Unidos para los próximos días mientras los meteorólogos advierten que la tormenta podría presentarse en cualquier lugar entre Florida y Carolina del Norte.

Al menos 31 mil personas huyeron de los Cayos, que podría empezar a registrar viento y lluvia de Irma a partir del viernes por la noche, anunció el gobernador Rick Scott, quien hizo énfasis en el tamaño de la potente tormenta de categoría 4 y pidió a los residentes no confiarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios