Modelo apuñala en el corazón a su rival por ser más exitoso

George Koh clavó un cuchillo a Harry Uzoka cuando lo citó para ‘aclarar’ sus diferencias.

|
El joven había participado en campañas para GQ y Zara. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Un modelo británico fue condenado por asesinar a un rival, más exitoso que él, después de que los dos se involucraron en una disputa alimentada por las redes sociales.

El lunes, un jurado encontró a George Koh culpable de apuñalar a Harry Uzoka, atravesándole el corazón frente a la casa de Uzoka en Londres.

También te puede interesar: Modelo revela que Madonna se obsesionó con ella

La víctima de 25 años de edad fue contratada por la agencia Premier Model Management de Londres y había modelado para GQ y Zara. Koh apareció en anuncios de Louis Vuitton.

Los fiscales dicen que Uzoka acusó a Koh de tratar de copiarle, y los dos hombres se pelearon después de que Koh afirmara haberse acostado con la novia de Uzoka.

Según información del diario The Mirror, de Gran Bretaña, Uzoka le dijo a Koh en un mensaje directo: "Deja mi nombre fuera de tu boca, ¡así de simple! Nunca he hablado mal de ti de ninguna manera, así que esto es salvaje".

 

👋🏿🗽

Una publicación compartida de ⚛≏Harry Uzoka≏⚛ (@harryuzoka) el

En enero, Koh envió un mensaje a Uzoka desafiándolo a una pelea. El homicida había acordado una cita con su víctima a las afueras de su casa para aclarar sus diferencias. Aunque Koh fue en compañía de dos de sus amigos.

Allí, George espero por varios minutos hasta que finalmente salió de su casa el Harry, lo abordó y sin mediar una palabra, sacó un cuchillo con el cual le propinó tres puñaladas. Una de ellas fue certera, justo en el corazón.

Koh, de 24 años, había negado el asesinato, diciendo que portaba dos cuchillos para su defensa personal.

Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh. Todos serán sentenciados el 21 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton