Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

Los delincuentes decidieron liberar a la víctima porque se enteraron que tiene un hijo.

|
Un polaco de 30 años, fue arrestado por la Policía italiana; se cree que pertenece a una peligrosa organización criminal. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Italia.- Una modelo británica fue secuestrada en la ciudad de Milán, y posteriormente subastada en páginas negras delincuenciales de internet por 300 mil dólares como esclava sexual, informa el diario 'La Reppublica'.

La joven, de 20 años, fue raptada el pasado 11 de julio tras asistir a una falsa sesión fotográfica organizada por sus secuestradores, quienes la drogaron, la metieron en una bolsa y finalmente la trasladaron hasta una cabaña en la provincia de Turín, fronteriza con Francia, donde la mantuvieron en cautiverio por una semana, según el portal RT.

También te puede interesar: Estado Islámico mantiene atrapados a 100 mil personas en Siria

Sin embargo, la modelo fue liberada por los delincuentes el 17 de julio. Las investigaciones preliminares apuntan a que los agresores decidieron liberarla al enterarse de que la joven tenía un hijo de 2 años, y sus "reglas excluían secuestrar a madres".

Uno de los secuestradores, Lukasz Herba, un ciudadano polaco de 30 años, fue detenido por la Policía italiana luego de que dejara a la víctima en el Consulado británico en Milán. Las autoridades han indicado que Herba estaría ligado a una peligrosa organización criminal denominada 'Black Death'.

Lo más leído

skeleton





skeleton