19 de Septiembre de 2018

Mundo

Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

Los delincuentes decidieron liberar a la víctima porque se enteraron que tiene un hijo.

Un polaco de 30 años, fue arrestado por la Policía italiana; se cree que pertenece a una peligrosa organización criminal. (Foto: RT)
Un polaco de 30 años, fue arrestado por la Policía italiana; se cree que pertenece a una peligrosa organización criminal. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modeloCompartir en Twiiter Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

Agencia
Italia.- Una modelo británica fue secuestrada en la ciudad de Milán, y posteriormente subastada en páginas negras delincuenciales de internet por 300 mil dólares como esclava sexual, informa el diario 'La Reppublica'.

La joven, de 20 años, fue raptada el pasado 11 de julio tras asistir a una falsa sesión fotográfica organizada por sus secuestradores, quienes la drogaron, la metieron en una bolsa y finalmente la trasladaron hasta una cabaña en la provincia de Turín, fronteriza con Francia, donde la mantuvieron en cautiverio por una semana, según el portal RT.

También te puede interesar: Estado Islámico mantiene atrapados a 100 mil personas en Siria

Sin embargo, la modelo fue liberada por los delincuentes el 17 de julio. Las investigaciones preliminares apuntan a que los agresores decidieron liberarla al enterarse de que la joven tenía un hijo de 2 años, y sus "reglas excluían secuestrar a madres".

Uno de los secuestradores, Lukasz Herba, un ciudadano polaco de 30 años, fue detenido por la Policía italiana luego de que dejara a la víctima en el Consulado británico en Milán. Las autoridades han indicado que Herba estaría ligado a una peligrosa organización criminal denominada 'Black Death'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios