Tres adolescentes pagan con su vida robo de camioneta

El incidente en Long Island dejó además siete heridos, entre ellos, un bebé.

|
Los jóvenes salieron disparados del automóvil. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Tres adolescentes murieron ayer al accidentarse una camioneta robada que iba a gran velocidad en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con información del portal Tenemos Noticias y el Daily Mail, el siniestro se registró en una autopista de Long Island, al este de la ciudad de Nueva York y dentro del vehículo viajaban diez personas menores de edad, incluida su conductora con 15 años.

En declaraciones a los periodistas cerca del lugar del accidente, el oficial de la policía del estado de Nueva York David Candelaria manifestó que los testigos indicaron que el vehículo iba a gran velocidad por la autopista y con una conducción errática.

También te puede interesar: Accidente mata a pederasta australiano prófugo desde 1996

Indicó que la adolescente que estaba al volante perdió el control del vehículo, la camioneta salió de la vía y dio vueltas antes de detenerse. Las tres víctimas mortales fueron expulsadas del vehículo.

Además de los tres fallecidos, el accidente dejó a siete heridos, seis de ellos adolescentes y un bebé de 8 meses de edad.

La camioneta volcó varias veces hasta quedar en un área verde. (Daily Mail)

El responsable policial informó de que el vehículo modelo Chevy Trailblazer, había sido robado este jueves en la localidad de Roselvelt, cercana al lugar del accidente.

Dos muertos en la escena 

Las autoridades neoyorquinas informaron que los tres jóvenes muertos salieron disparados del vehículo cuando éste volcó en varias ocasiones, terminando en un área de arbustos junto a la carretera.

Dos de las víctimas se encontraban sin vida cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, el tercero falleció en un hospital.

La conductora, de 15 años de edad, sobrevivió al accidente. (Daily Mail)

Hasta el momento, las autoridades no han revelado hacia dónde se dirigían los jóvenes, o si el encontraron indicios de intoxicación alcohólica o drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton