Mujer de 67 años queda embarazada de gemelos en China

Zhang fue madre años atrás, pero lamentablemente su hijo falleció.

|
La mujer asegura que puede cuidar de sus bebés hasta que cumpla 85 años. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- Una mujer de 67 años quedó embarazada de gemelos y se niega a abortar, a pesar que los médicos le han informado de los riegos de dar a luz a su avanzada edad, en China.

Zhang, es una de las mujeres más longevas en este estado y consiguió su tan ansiado embarazo luego de un tratamiento de fertilidad realizado en un hospital de Taiwán, el cual fue el único que aceptó ayudarla pese a su edad, informa el portal Diario Correo.

También te puede interesar:  Niño de 11 años se gradúa de la universidad y estudiará astrofísica

Para su sorpresa y la de los médicos, Zhang quedó embaraza de dos niños, y fue en ese momento en el que los especialistas le alertaron de los peligros de alumbrar a dos bebés, dado que su cuerpo no podría soportarlo.

El caso ha generado tanta conmoción, que hasta la Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín, ha solicitado a los hospitales y médicos que no deben atender a la mujer sin antes notificar a las autoridades permanentes, cuando esta se disponga a dar a luz.

Por su parte, Zhang ha asegurado que podrá cuidar de sus dos pequeños hasta los 85 años y que en caso de que fallezca durante el parto, uno de sus sobrinos, de 40 años de edad, se hará cargo de sus hijos.

La mujer fue madre años atrás, pero lamentablemente su hijo falleció y con la política vigente en China, que sólo permite tener un solo descendiente, no pudo quedar embarazada nuevamente, hasta ahora.

En China no hay una edad límite para la maternidad. Hasta ahora, la mujer de más edad en dar a luz en este país había sido una que alumbró gemelos en 2010 a los 62 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton