¿Locura o amor? Esposo la apuñala 46 veces y ella lo perdona

La mujer ha señalado en repetidas ocasiones que desea reunir a su familia.

|
El esposo de la joven fue condenado a 20 años de prisión, mientras que ella pasó 17 días en el hospital e increíblemente sobrevivió. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Parece que el amor de una mujer sobrepasó cualquier límite. El hombre que más ha amado la agredió apuñalándola 46 veces, y aun así lo perdonó.

De acuerdo con Vanguardia, se trata de una mujer de 21 años que vive en Inglaterra. Ella y su esposo se pelearon por presuntamente una infidelidad de parte de él, la víctima le comenzó a reclamar, acción que no le pareció al hombre, quien de manera violenta le respondió hasta dejarla malherida en brazos, piernas, hígado e intestinos, además de 14 lesiones en el pecho y 10 más en el abdomen.

El esposo de la joven fue condenado a 20 años de prisión. Por su parte, ella pasó 17 días en el hospital con un pronóstico grave, e increíblemente sobrevivió.

También te puede interesar: Rusia no está contenta con la elección del representante de la Interpol

Pero sin duda lo que más llama la atención es que ella lo perdonó y hasta acude a visitarlo a la prisión. En repetidas ocasiones ha señalado que espera que salga pronto para que “se reúnan en familia”.

Otro hecho

En Estados Unidos, una mujer se llevó la desilusión de su vida cuando descubrió un día antes de su boda que su novio le era infiel.

Ante la infidelidad, la novia decidió dar a conocer a los asistentes de la boda las conversaciones que el novio mantenía con su amante.

La mujer decidió cambiar las promesas de amor eterno por la exposición del engaño.

Relató que fue la misma amante quien le hizo llegar las capturas de pantalla de las conversaciones que sostenía con su novio, acompañadas de una frase.

"No me casaría con él. ¿Lo harás?"

No eran un par de mensajes, eran muchas las conversaciones que los amantes intercambiaban junto con selfies de ambos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton