Mujer cae de un edificio: hombre la tenía colgado del cabello

La muerte de la mujer está siendo tratada como sospechosa, confirmó la policía de Escocia.

|
Las personas que se encontraban en la escena, informaron la mujer y el hombre que la sostenía por el cabello hablaban el mismo idioma. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Escocia.- Una mujer quien era detenida del cabello por un hombre, cayó de un edificio a más de 30 metros hasta el suelo perdiendo la vida, en Royston distrito en la ciudad escocesa de Glasgow.

La joven de 30 años de edad, intentaba desesperadamente aferrarse al borde de la ventana, mientras rascaba la pared con los pies, tratando de sujetarse para no caer, también se puede ver como un hombre la tomó por el cabello, sin embargo, tras un gran esfuerzo la mujer cayó y murió instantáneamente, publicó el Debate.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, posteriormente se vio a un hombre que huía de la cuadra poco después del incidente, el lunes a las 5:15 horas, pero fue detenido por testigos hasta que llegó la policía.

Según la versiones de los presentes en el lugar, se podía escuchar gritos histéricos de la mujer, quien trataba desesperadamente de no caer.

También te puede interesar: 'Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara', víctima de abuso

El vecino que tomó la desgarradora foto ayudó a atrapar al hombre, quien intentó huir de la escena, lo describió como un hombre africano, cuando intentó escapar, pero se cayó sobre una pared y fue agarrado por un conserje y pocas mujeres.

Las personas que se encontraban en la escena, informaron la mujer y el hombre que la sostenía por el cabello hablaban el mismo idioma, según su dicho el sujeto cantaba, rezaba y se veía fuera de si, informó el Daily Record.

No está claro si el hombre está relacionado o conocido con la chica, a quien sus amigos de la iglesia describieron como una “persona maravillosa".

Los policías ahora están pidiendo a los testigos que se presenten, pero confirmaron que no se han presentado cargos.

La muerte de la mujer está siendo tratada como sospechosa, confirmó la policía de Escocia.

Lo más leído

skeleton





skeleton