Mujer de 42 años se hace pasar por jovencita para estafar a su novio

La fémina de 42 años fingió tener 28 para robar 17 millones de pesos.

|
El sistema de cámaras de una estación de trenes fue lo que les ayudó a capturarla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una mujer china de 42 años demostró el poder del buen maquillaje al lograr engañar a su novio para hacerle creer que tenía 28 años y robarle siete millones de yuanes, lo equivalente a 17 millones de pesos.

Todo empezó cuando Li Daqing, un empresario de la región Shenzhen en China, denunció ante la policía que habían desaparecido cerca de siete millones de yuanes de su cuenta y acusaba a su hermano Li Xiaoqing de ser el responsable.

También te puede interesar: Este personaje vendió a los europeos un país que nunca existió

Sin embargo, al interrogar a Xiaoqing éste dijo que le había dado 6 millones de yuanes a su novia Wang Sankie para que lo invirtiera, pues le había asegurado que sabía lo que hacía. Por si fuera poco, también confesó haberle transferido un millón de yuanes más para ayudarle a pagar el tratamiento de su mamá

De acuerdo con medios locales, cuando la policía comenzó con la investigación, se dio cuenta que Wang no era quien decía ser, pues no había nacido en 1990 como le había dicho a Xiaoqing, sino en 1976.

Cuando las autoridades pidieron a los hermanos Li identificar a la responsable de haberse llevado su dinero, les fue difícil, pues como solía usar bastante maquillaje la foto de la mujer relacionada con la cuenta a la que se hicieron más de 150 transferencias en un año la hacía ver diferente.

Las autoridades dijeron que la búsqueda de Wang era en realidad, una tarea triple, pues tenían que identificarla con mucho maquillaje, poco y nada. Incluso, narraron a reporteros locales, que el sistema de cámaras de una estación de trenes fue lo que les ayudó a capturarla, pues aunque había pasado frente a ellos varias veces, no fue sino hasta que lo comprobaron en video que pudieron identificarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton