24 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a mujer por abusar de sus tres hijos

La inculpada también es investigada por cometer actos con animales.

El descubrimiento del caso se dio gracias a la intervención de los maestros de la escuela. (Foto de contexto)
El descubrimiento del caso se dio gracias a la intervención de los maestros de la escuela. (Foto de contexto)
Compartir en Facebook Detienen a mujer por abusar de sus tres hijosCompartir en Twiiter Detienen a mujer por abusar de sus tres hijos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un escalofriante caso de triple abuso sexual tuvo lugar en la provincia de San Juan al conocerse que una mujer de 38 años fue acusada de prostituir y abusar de sus hijos, dos varones y una niña, además de practicar zoofilia delante de ellos.

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, que imputó a la mujer por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”. Las imputaciones son similares en los tres casos. Además, la mujer fue embargada por 500 mil pesos.

También te puede interesar: Así se vivió el desfile del Día de Acción de Gracias en EU

De acuerdo con AIM Digital, Según fuentes de la investigación, la mujer se aprovechaba de los menores; los forzaba a practicar sexo entre ellos, los prostituía en su casa y en domicilios particulares de San Juan, y practicaba sexo con un perro pitbull delante de ellos. Los niños tienen 15, cinco, y 11 años.

El padre biológico se hizo cargo de la situación.

Detalles de la investigación revelan que los abusos comenzaron hace aproximadamente nueve años y generalmente ocurrían en horario nocturno, cuando la mujer los entregaba a otras personas a cambio de dinero.

El descubrimiento del caso se dio gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que concurre el adolescente de 15 años, cuando se defecó en los pantalones, algo que llamó la atención de los maestros porque el chico no tenía problemas para controlar sus esfínteres.

Cuando intentaron ayudarlo detectaron verrugas en su zona anal, motivo por el cual pidieron ayuda médica. La profesional del servicio de emergencias ECI confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de contagio sexual. Luego de que los padres fueran citados por las autoridades de la escuela, el padre biológico se hizo cargo de la situación y recibió ayuda de los trabajadores sociales. Los tres niños fueron enviados a la casa de una madrina, a quien le contaron el calvario que soportaban desde hacía años.

Estos detalles fueron dados por verdaderos por el juez Heredia Zaldo cuando los niños fueron entrevistados en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), donde se obtuvieron los relatos con entrevistas profesionales.

De momento no hay más detenidos por la causa, aunque un hombre de 74 años conocido como “Gonzalito” fue demorado, sospechado por ser una de las personas que pagaba a la madre para tener sexo con sus hijos. Sin embargo, fue liberado por “falta de mérito”, es decir, no está totalmente desvinculado de la causa pero tampoco hay evidencias para vincularlo legalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios