10 de Diciembre de 2018

Mundo

Atacó a su esposa con motosierra; enfrentaría pena máxima

Alejandro Álvarez fue deportado once veces de Estados Unidos antes de ser detenido.

Alejandro Álvarez presuntamente atacó a su esposa con una motosierra frente a sus tres hijos en la ciudad de Whittier, California. (Foto: Twitter)
Alejandro Álvarez presuntamente atacó a su esposa con una motosierra frente a sus tres hijos en la ciudad de Whittier, California. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Atacó a su esposa con motosierra; enfrentaría pena máximaCompartir en Twiiter Atacó a su esposa con motosierra; enfrentaría pena máxima

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre acusado de atacar con una sierra eléctrica a su esposa frente a sus hijos en su casa del área de Los Ángeles fue deportado previamente de Estados Unidos en 11 ocasiones, afirmaron el sábado las autoridades.

La portavoz del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), Lori Haley, dijo que Alejandro Álvarez Villegas, de 32 años es un “infractor migratorio serial”.

También te puede interesar: Fredie Mercury 'renace' en nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody

Álvarez Villegas fue arrestado el jueves a bordo de un vehículo robado en Chula Vista, a unos cuántos kilómetros de la frontera con México.

De acuerdo con la policía, Álvarez Villegas es sospechoso de atacar a su esposa dentro de su casa en Whittier, dejándola cubierta en sangre. Se prevé que se recupere. Se desconoce de inmediato si Álvarez Villegas cuenta con un abogado que comente sobre las acusaciones.

Haley dijo que las autoridades federales de inmigración han interpuesto una orden de detención en contra de Álvarez Villegas, solicitándoles a las autoridades locales que los notifiquen antes de su liberación.

Álvarez Villegas ha ingresado repetidamente a Estados Unidos desde 2005.

Sentencia máxima

Álvarez Villegas deberá responder por siete delitos que incluyen una acusación especial por violencia doméstica, al igual que el uso de la motosierra, un arma mortal y peligrosa, para el asalto.

La fiscalía pidió que se le imponga una fianza de alrededor de 1,4 millones de dólares. Si es declarado culpable, el mexicano se enfrentaría a una sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios