Realiza sacrificio de su hija para "agradar a Dios"
El padre confesó: "Amo a mi hija más que a mi vida, la ofrecí como sacrificio".
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre decidió ofrecer a su hija en sacrificio para “agradar a Dios” y fue él mismo quien la asesinó. Los hechos ocurrieron durante el llamado mes de Ramadán, en Rajastán.
La pequeña de cuatro años de edad murió a manos de su padre, quien cortó su garganta como ofrenda en sacrificio.
También te puede interesar: Así vivían imputados en una casa de seguridad de Cancún
El hombre de 26 años de edad convenció con dulces a su hija de llevársela a su casa, cuando ella se encontraba bajo el cuidado de su abuela. Al llegar a casa, citó versículos del Corán y posteriormente, cortó la garganta de su pequeña.
Horas después, fue la madre de la niña quien descubrió el cuerpo, informó The Times of India.
El hombre aseguraba a la familia que "un gato podría haber matado a Rizwana", terminó confesando los hechos. "Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio".
Permitia abusos contra su hija
na madre de tres de Georgia, Estados Unidos será sentenciada a 20 años de prisión por permitir que sus hijas fueran violadas a cambio de dinero.
Morgan Summerlin, de 25 años de edad, admitió que llevó a sus hijas a la casa de Richard ‘Pop’ Office de 78 años y, mientras ella esperaba en el recibidor, él violaba a su hija de cinco años, y la hija de seis le masajeaba los pies.
Al finalizar, el hombre les daba 100 dólares a cada una y ellas se lo daban a Summerlin. Además ‘Pop’ le daba drogas a la madre.
En la corte, el abogado de la mujer reveló que ella fue abusada sexualmente cuando era niña y alegó que sus acciones fueron consecuencia de aquel trauma.
Por orden del juez, las niñas quedaron bajo la custodia de un miembro de la familia.