17 de Octubre de 2018

Mundo

Padre asesina a su hijo con exceso de medicamento

El niño de cinco años de edad murió de una sobredosis de una medicina.

Martinson está acusado de matar a su hijo de 5 años dándole una sobredosis de medicamentos. (Foto: Contexto)
Martinson está acusado de matar a su hijo de 5 años dándole una sobredosis de medicamentos. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Padre asesina a su hijo con exceso de medicamentoCompartir en Twiiter Padre asesina a su hijo con exceso de medicamento

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de Wisconsin voluntariamente se trasladará a Arizona para un nuevo juicio en base a acusaciones de que mató a su hijo en el 2004. 

Jeffrey Martinson, de 51 años y de La Crosse, accedió el jueves a no resistir la extradición, informaron autoridades. Será trasladado al condado de Maricopa en Arizona, publicó el portal Debate.  

También te puede interesar: Cae 'El Pavo', acusado de asesinar a deportista en Cozumel

Martinson está acusado de matar a su hijo de 5 años dándole una sobredosis de medicamentos, tras lo cual trató de suicidarse. Según la defensa, el hijo de Martinson ingirió las drogas por su cuenta y Martinson trató de suicidarse por la angustia sentida al enterarse de la muerte.  

Martinson fue hallado culpable de asesinato en el 2013 pero un juez del condado de Maricopa eliminó esa decisión al haber defectos en la conducta del jurado, y ordenó realizar un nuevo juicio. El caso fue luego desestimado por fallas en el proceder del equipo acusador.  

El Tribunal de Apelaciones de Arizona decidió en el 2016 volver a presentar cargos contra Martinson.  

Tigre ataca a hombre en un zoológico

Sigilosamente, acechando por la espalda, un tigre intentó atacar a un hombre en un zoológico de Baton Rouge, en el estado de Luisiana en Estados Unidos. El hecho fue captado por un visitante en video.

En el video puede observarse cómo el tigre en su espacio del zoológico se percata que el hombre está de espalda cuando inicia un sigiloso acercamiento. Uno de los testigos publicó las imágenes en su perfil de Facebook, donde se muestran los instintos del feroz depredador.

Al llegar a pocos centímetros de su presa, el Tigre, llamado Mike se abalanzó sobre el hombre, aunque sin éxito, afortunadamente para el visitante, un grueso vidrio protege el espacio donde viven esos grandes felinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios