24 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan droga con rostro de Trump

Las tabletas dicen "Great Again", en alusión al lema de campaña del mandatario.

Pastillas de éxtasis con forma de Trump. (Foto: AP)
Pastillas de éxtasis con forma de Trump. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Decomisan droga con rostro de TrumpCompartir en Twiiter Decomisan droga con rostro de Trump

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de un amplio operativo contra el flujo de estupefacientes ilegales, la Policía del estado de Indiana (EE.UU.) halló unas pastillas de éxtasis que tienen la forma de la cabeza del presidente estadounidense, Donald Trump, según un comunicado publicado ese viernes.

La policía del estado de Indiana, Estados Unidos, decomisó pastillas de éxtasis "con forma de Trump" durante una operación antinarcóticos, informaron hoy medios locales.

También te puede interesar: Capturan en Ciudad Juárez a 12 presuntos sicarios

Las autoridades encontraron las pastillas durante patrullajes realizados a finales de junio. De un lado tienen el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del otro lado dicen "Great Again" (grande otra vez), al parecer una frase inspirada en el lema de Trump "Make America Great Again" (Hagamos grande a Estados Unidos otra vez).

De acuerdo con Evansville Courier & Press, oficiales de distintas agencias realizaron 129 detenciones penales por 272 cargos diferentes relacionados con drogas durante la operación de las últimas dos semanas.

Además de las pastillas de éxtasis, las autoridades indicaron que encontraron cocaína, heroína, mariguana y otras drogas ilegales.

No es la primera vez que fuerzas policiales encuentran pastillas de éxtasis con la cara de Trump, ni sólo en EE.UU. En agosto pasado, la Policía de Osnabruck (Baja Sajonia, Alemania) detuvo a un hombre de 51 años y a su hijo de 17, que en un coche transportaban alrededor de 5.000 comprimidos similares, con la forma del presidente Trump.

Con información de Debate y RT

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios