Expulsan a familia de un vuelo: su hija tenía miedo a volar

La pequeña se negó a sentarse en su asiento, quería estar en el regazo de su papá.

|
El hombre pidió a la empleada esperar un minuto para intentar tranquilizar a su hija. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La aerolínea Southwest Airlines ha recibido una ola de críticas después de que una pasajera publicara el video de un incidente que se produjo a bordo del vuelo 1683, de Chicago a Atlanta, en el que un hombre fue expulsado del avión con su hija de dos años porque esta tenía miedo a volar, indica el medio de noticias RT en su sitio web.

La niña quería sentarse en el regazo de su padre en lugar de su asiento para sentirse más protegida, y la reacción de la azafata fue informar al hombre y a la mujer que lo acompañaba de que la pequeña tenía que calmarse y sentarse, o de lo contrario sería expulsada del vuelo.

También te puede interesar: Identifican a víctimas de la tragedia en Miami

La autora del video, Alexis Armstrong, relató que el hombre pidió a la empleada esperar un minuto para intentar tranquilizar a su hija, pero esta, junto con sus colegas, decidió que la familia tenía que abandonar el avión, aunque cuando los asistentes de vuelo volvieron para escoltarlos la niña ya ocupaba tranquilamente su propio asiento.

Armstrong, cuyo video ya fue visto casi un millón de veces en Facebook, dijo que la compañía tiene que pedir disculpas a la familia expulsada del avión. Por su parte, la aerolínea indicó al diario Daily Mail que siempre intentan que sus vuelos sean "una experiencia acogedora y hospitalaria", y que lamentan "los inconvenientes para todos los involucrados" en el caso.

Fallece un perro en avión

Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una auxiliar de vuelo ordenó a la dueña que colocara al animal en el compartimiento para equipaje que está arriba de las butacas.

United dijo ayer que asumía por completo la responsabilidad del incidente ocurrido el lunes por la noche durante un vuelo de Houston a Nueva York, informa el portal de noticias Excélsior.

En un comunicado, United describió lo sucedido como “un trágico accidente que jamás debió haber ocurrido, porque las mascotas nunca deben ser colocadas en el compartimiento superior”.

El perro se encontraba en una pequeña jaula transportadora diseñada para caber debajo del asiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton